DeportesT13

Declaran culpable al conductor que causó la muerte del relator de CDF Javier Muñoz

Declaran culpable al conductor que causó la muerte del relator de CDF Javier Muñoz
T13
Compartir
El tribunal Oral en Lo Penal de San Felipe resolvió que Diego Vera es culpable del delito de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte.

A diez meses de que en agosto del año pasado se produjera la muerte del relator del Canal del Fútbol (CDF), Javier Muñoz, el Tribunal Oral en lo Penal de San Felipe condenó al acusado de su deceso.

La investigación cursada determinó que Diego Vera es culpable del delito de conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte.

La lectura de sentencia, en tanto, quedó planeada pra el próximo 10 de junio. Ese día, la pena máxima que arriesga Vera es la de cinco años de cárcel y la suspensión de por vida de su licencia de conducir.

A fines de agosto del año pasado, durante la formalización de cargos, la Fiscalía relató que Vera el día del accidente "circulaba cerca de 180 kms/hora y en su estado de ebriedad, perdió el control del vehículo, traspasa el eje central al enfrentar una curva e impacta de lleno, frontalmente, al vehículo conducido por la víctima".

Inolvidables relatores chilenos en el adiós de Javier Muñoz

Con la partida del profesional del CDF tras un trágico accidente, recordamos a grandes voces que estuvieron presentes en imborrables momentos deportivos.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota