DeportesT13

El campeón Esteban Paredes llega a cumplir su rol de vocal de mesa

El campeón Esteban Paredes llega a cumplir su rol de vocal de mesa
T13
Compartir
En primera vuelta, el capitán de Colo Colo se restó del proceso aduciendo desconocimiento pero reconoció el error y aseguró que participaría en el balotaje.

"No tenía idea de que era vocal de mesa, es un error mío… habrá que asumir la multa", dijo Esteban Paredes al día siguiente de la primera vuelta presidencial. El capitán de Colo Colo tuvo que excusarse por no haberse presentado a cumplir con su deber cívico, aduciendo desconocimiento, pero aseguró que sí estaría en el balotaje.

Y así fue. El campeón del Torneo de Transición 2017 fue el primero en llegar a la mesa 103M de la Escuela Presidente Riesco de Maipú, a las 7:50 horas, y desde ese momento los fanáticos se acercaron a pedirle fotos y saludos para sus familiares.

De hecho, la presidenta de mesa, Patricia Díaz, aseguró que era "maravilloso" tener al jugador al lado, reconociendo que Colo Colo es el equipo de sus amores.

Paredes, en tanto, tuvo algunas palabras para la prensa, expresando que después de esta jornada debe resolver algunas cosas antes de tomarse vacaciones.

Debido a su ausencia en primera vuelta, cuando tampoco asistió al reconocimiento de mesas, el jugador arriesgaba una multa que varía entre las 2 y las 8 Unidades Tributarias Mensuales o $93 mil a $371 mil, aproximadamente.

Señal T13 En Vivo