EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

El efecto Paredes: cambian ubicación de su mesa por fanáticos en busca de fotos

El efecto Paredes: cambian ubicación de su mesa por fanáticos en busca de fotos
T13
Compartir
El delantero de Colo Colo está cumpliendo su rol de vocal de mesa. En la primera vuelta no se presentó aduciendo desconocimiento.

Si Esteban Paredes toca la pelota y cambia el rumbo de un partido del Campeonato Nacional, también puede revolucionar una elección presidencial. Acá no es necesario burlar la resistencia de Johnny Herrera ni vacunar a cada arquero que se ponga en su camino sino algo más simple: ir a cumplir su deber cívico como vocal de mesa.

El capitán de Colo Colo, reciente campeón del fútbol chileno, llegó hasta la Escuela Presidente Riesco de Maipú, a eso de las 7:50 horas, donde es parte de la mesa 103M y de inmediato el lugar de votación comenzó a girar en torno a él.

Antes de las 9:00 horas ya había firmado varios autógrafos y atendido de grata forma a los seguidores que llegaron a pedirle una fotografía.

De hecho, fue tanto el cariño de los fanáticos que se decidió mover de lugar la mesa en cuestión para que el killer pudiese cumplir sus dos facetas: la de vocal y la de ídolo —y, obviamente, para que la gente que fuese a votar lo hiciera con mayor tranquilidad—.

Esteban Paredes se presentó en este balotaje luego de que se ausentara durante la primera vuelta, aduciendo desconocimiento. "No tenía idea de que era vocal de mesa, es un error mío… habrá que asumir la multa", se excusó el delantero en aquella oportunidad.

Señal T13 En Vivo