Nacional

Descartan que el cuerpo de la mujer descuartizada sea el de la embarazada desaparecida en Conchalí

Descartan que el cuerpo de la mujer descuartizada sea el de la embarazada desaparecida en Conchalí
T13
Compartir
Según la Fiscalía, el hecho tendría relación con una denuncia de presunta desgracia que se realizó hace pocos días atrás.

Luego de los peritajes realizado por la Policía de Investigaciones (PDI), el fiscal a cargo, Rodrigo Chinchón, descartó que el cuerpo descuartizado encontrado en La Pintana corresponda al de la mujer embarazada desaparecida en Conchalí, Fernanda Maciel. 

El fiscal señaló que la identidad de la víctima está “relativamente establecida hasta el minuto” y se trataría de una mujer joven perteneciente a la región Metropolitana

El subprefecto  de la Brigada de Homicidios Metropolitano, Jaime Rojo, agregó que a pesar de que existen antecedentes preliminares que podrían orientar de quién se trata el cuerpo de esta persona, hay que identificarla científicamente. “En el transcurso del día, personal del laboratorio de criminalística de la PDI va a efectuar pericias científicas para establecer fehacientemente de quien se trata”,  aseguró Rojo.

El hecho estaría relacionado con una denuncia que se realizó hace unos días atrás de presunta desgracia y hasta el momento no existen detenidos. “Ya salimos de las pericias iniciales, ahora estamos con diligencias que puedan llevarnos a determinar quién posiblemente haya sido él o los autores de este hecho”, indicó Chinchón.

Los familiares de la víctima ya fueron notificados y se está trabajando con ellos para conocer cómo ocurrieron los hechos. 

El cuerpo fue encontrado esta mañana dentro de una bolsa en una acequia, sin sus piernas y brazos. Hasta el momento las extremidades no han sido encontradas

Revisa este video también: