ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Nacional

Descubren a taxista que tapó patente con maicillo y tenía el taxímetro adulterado

T13
Compartir
El conductor del taxi no quiso referirse al ocultamiento de patente y solo se limitó a pedir que no lo detuvieran, porque es una persona trabajadora.

Durante esta mañana, se realizaron una serie de fiscalizaciones a conductores a las afueras del terminal de buses de Estación Central.

Fue ahí donde el matinal Tu Día captó a un conductor de un taxi que tenía oculta sus patentes: la trasera y la delantera estaban tapada con tuercas, ocultó la de un costado y al otro no la tenía. Por si fuera poco, tapó las primeras dos letras de la patente del techo.

A simple vista, lo del techo y costado parecía ser barro, pero según información preliminar, podría tratarse de una sofisticada mezcla de pegamento con maicillo, ya que se pueden ver piedrecillas sobre el techo.

Asimismo, el conductor tenía el taxímetro adulterado y justamente fue fiscalizado antes de transportar a un turista extranjero, a quien podría haber estafado con ese mecanismo.

Al ser consultado por el matinal, el conductor solo se limitó a pedir que no lo detuvieran y afirmó que era una persona trabajadora.

"Operación Santo Salmón": PDI recuperó pescado de exportación robado que se vendería en Semana Santa
Lee También

"Operación Santo Salmón": PDI recuperó pescado de exportación robado que se vendería en Semana Santa

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */