EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

Desde las 19:30 horas: Estos son los desvíos de tránsito por marcha de la Confech

Desde las 19:30 horas: Estos son los desvíos de tránsito por marcha de la Confech
T13
Compartir
La Intendencia Metropolitana hizo un llamado a la ciudadanía a planificar sus viajes y retornar más temprano a sus hogares.

Este jueves a las 20:00 horas se desarrollará la última de las tres movilizaciones convocadas por el movimiento estudiantil en el centro de Santiago. La Intendencia Metropolitana dio a conocer los desvíos de tránsito que operarán desde las 19:30 horas.

La Intendencia autorizó la convocatoria de la Confech para las 20.00 horas de este jueves, cuando finaliza el horario punta tarde. Ante esta decisión, el Seremi de Transportes, Matías Salazar, explicó que “el horario que se determinó para la marcha es el que produce menor afectación para el transporte público”.

Las autoridades llamaron a planificar los viajes en el transporte público. “Habrá impactos en los tiempos de viaje, producto de los desvíos, pero entendemos que el horario que se ha determinado, en conjunto con los estudiantes, minimiza ese impacto”, dijo el Seremi.

Metro de Santiago

El Metro funcionará normalmente, sin embargo al menos 30 recorridos del Transantiago se verán afectados mientras se realice la manifestación.

 

“Es fundamental que programen su viaje y se informen a través de redes sociales de Intendencia, Carabineros y Ministerio de Transportes”, recomendó la autoridad.

LEE TAMBIÉN: 

[MINUTO A MINUTO] Incidentes y enfrentamientos con Carabineros marcan movilizaciones de secundarios

Transeúnte increpa a dirigente estudiantil y le dice que marchas afectan a "la gente normal"

Señal T13 En Vivo