EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Nacional

Destacan a nueve disciplinas de la Universidad Católica en ranking mundial QS

Destacan a nueve disciplinas de la Universidad Católica en ranking mundial QS
T13
Compartir
La medición muestra el desempeño de las casas de estudio, según áreas de estudio.

Nueve disciplinas impartidas por la Universidad Católica fueron destacadas en el último ranking mundial QS, dado a conocer hoy por la consultora británica Quacquarelli Symonds, dentro del cual tres nuevas disciplinas se ubicaron dentro de las 50 mejores; Sociología, Comunicaciones y Teología.

Al respecto, el rector de la casa de estudios, Ignacio Sánchez, indicó que "nos parece una muy buena noticia, no sólo para la UC sino para el país, el hecho de seguir avanzando en áreas del conocimiento que están dentro de las primeras 50 del mundo. Ya tenemos 9 de ellas, y hay 17 que están dentro de las primeras 100 del mundo".

El ranking QS entrega anualmente una medición de las universidades a nivel mundial, regional, como el latinoamericano de universidades y por áreas disciplinarias.

El QS por áreas presenta cuatro temas nuevos este año, lo que significa que ahora abarca un total de 46 disciplinas. Las cuatro nuevas son Anatomía y Fisiología; Gestión de Hospitalidad y Ocio; disciplinas relacionados con el Deporte y Teología Divinidad y Estudios Religiosos.

¿Quiéres revisar los resultados del estudio?

Haz click en la imagen desplegada a continuación, o bien en el siguiente enlace.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota