Nacional

Detienen a 4 personas por muerte de joven encontrada en río de Talca

Detienen a 4 personas por muerte de joven encontrada en río de Talca
T13
Compartir
Aylin Fuentes Álvarez de 18 años fue encontrada el 7 de enero luego que su familia perdiera contacto con ella el pasado 25 de diciembre.

La Fiscalía de la Región del Maule confirmó, durante la mañana de este miércoles, la detención de cuatro personas como presuntos autores del homicidio de Aylin Fuentes Álvarez, cuyo cuerpo fue encontrado en Río Claro en Talca.

Se espera que durante esta jornada se realice la audiencia de formalización, donde se conocerán mayores detalles del caso. 

Aylin Fuentes Álvarez, de 18 años, fue encontrada el 8 de enero en las aguas del Río Claro. Su cuerpo estaba sin ropa desde la cintura hacia abajo y sus manos estaban amarradas por la espalda. Además, según los primeros peritajes, presentaba una lesión en el cráneo.

Carolina Fuentes Álvarez comentó en enero a Bienvenidos que su hermana pasó la noche de Navidad "acá con mi mamá en la casa, alrededor de las 4 de la mañana se juntó con unas amigas, salió a carretear. Al día siguiente, se fue a la casa de la abuela de uno de mis sobrinos donde pidió usar el baño, se cambió de ropa y salió. Desde ese momento se le perdió el rastro".  

 

Señal T13 En Vivo