Nacional

Detienen a funcionario de la PDI por presunta vinculación con banda de narcotraficantes

Detienen a funcionario de la PDI por presunta vinculación con banda de narcotraficantes
T13
Compartir
Mauricio Montoille Buglioni fue desvinculado de la institución e interceptado mientras viajaba a Concepción. Se le acusa de ayudar a una banda de narcotraficantes.

Mauricio Montoille Buglioni, ex Asistente Policial de dotación de la Brigada de Investigación Criminal de San Vicente de Tagua Tagua, fue detenido por efectivos del OS-7 de Rancagua en un control carretero mientras se dirigía a Concepción.

El motivo de su captura fue por prestar protección y seguridad a una banda de narcotraficantes de la zona, según acusó la Fiscalía.

Para lograr su detención, la policía había intervenido su celular para así detectar su involucramiento con la banda criminal.

Montoille fue formalizado y se encuentra en prisión preventiva, detenido en el recinto policial de la PDI en Rancagua, mientras se lleva a cabo la investigación con un plazo de 60 días.

Desde la PDI emitieron un comunicado en el que se anunciaba su desvinculación: "Conocidos los antecedentes, por su presunta participación en el delito de Infracción a la Ley de Drogas, el funcionario fue desvinculado de la institución y se instruyó un sumario administrativo correspondiente".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota