EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Detienen a uno de los delincuentes más buscados en el país

Detienen a uno de los delincuentes más buscados en el país
T13
Compartir
Fabian Repol, quien contaba con antecedentes por homicidio, robo y porte ilegal de armas, fue capturado por Carabineros en un operativo en la población El Castillo.

A horas de esta madrugada fue detenido en la población El Castillo, de la comuna La Pintana, Fabián Alexander Repol Aguilera de 20 años.

El delincuente contaba con orden de detención por homicidio desde noviembre de 2014. Además, hace un mes habría agregado otro homicidio a su lista de delitos, la cual cuenta también con antecedentes por robo con violencia, porte ilegal de armas y Ley de Drogas.

Repol fue detenido gracias a una alerta que dieron los vecinos de la población a Carabineros, acusando escuchar disparos en el lugar. Luego del aviso, personal de la 41 Comisaría de La Pintana se dirigió al sitio donde encontró un tiroteo entre Repol y su víctima, identificada como Rodrigo Sandoval Rivera (35), en lo que aparentemente se trataría de un ajuste de cuentas.

El antisocial fue detenido en el lugar, mientras que su vícitma fue derivada de urgencia al Hospital Padre Hurtado donde, hasta el momento, se encuentra en gravedad pero fuera de riesgo vital, debido a las heridas con balas recibidas en diversas zonas de su cuerpo.

Señal T13 En Vivo