Nacional

Detienen a delincuentes que se hacían pasar por PDI tras choque automovilístico en San Bernardo

Detienen a delincuentes que se hacían pasar por PDI tras choque automovilístico en San Bernardo
T13
Compartir
Premunidos con armas de fuego, los antisociales lograron sustraer celulares y diversas especies de valor, las que fueron recuperadas una vez que se logró la detención de dos participantes del hecho.

Durante la madrugada de este jueves, y tras una persecución policial, dos invidivuos fueron detenidos al huir a bordo de un vehículo con encargo por robo luego de perpetrar un robo al interior de un domicilio de la comuna de El Bosque.

El asalto protagonizado por estos sujetos, junto a otros tres delincuentes que se dieron a la fuga, lo realizaron haciéndose pasar por funcionarios de la PDI mediante la utilización de chaquetas propias de la institución.

Premunidos con armas de fuego, los antisociales lograron sustraer celulares y diversas especies de valor, las que fueron recuperadas una vez que se logró la detención de dos participantes del hecho.

Ambos individuos, de 27 y 34 años, lograron ser capturados en la esquina de  Av. Lo Blanco esquina Av. Ochagavía en la comuna de San Bernardo, después de chocar contra un vehículo particular.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota