Nacional

Detienen a hombre acusado de matar a disparos a taxista en centro de Santiago

Detienen a hombre acusado de matar a disparos a taxista en centro de Santiago
T13
Compartir
Además, hirió a otros dos conductores que, en primera instancia, dañaron su auto con objetos contundentes.

Durante la madrugada de este sábado, se registró el fallecimiento de un taxista quien se vio involucrado en un incidente junto a otros taxistas y un presunto conductor de Uber.

Los hechos habrían ocurrido tras la agresión de tres taxistas en contra del conductor del vehículo particular, por razones que aún se investigan. Luego de que su auto fuera dañado por el actuar de taxistas, decidió sacar un arma y realizar disparos.

Ahí fue cuando hirió a los tres taxistas y motivó la muerte de uno. Tras esto se dio a la fuga y, durante la tarde de este sábado, fue detenido por Carabineros.

Carabineros detalla incidente que terminó con un taxista muerto por disparos

Durante la madrugada de este sábado, se registró el fallecimiento de un taxista de 24 años, quien se vio involucrado en un incidente junto a otros taxistas y un presunto conductor de Uber. Los hechos se registraron pasadas las 03:00 horas, en la intersección de las calles Agustinas y Almirante Barroso, en el centro de Santiago.

Según informó la policía uniformada, personal del OS9 detuvo al homicida en su domicilio ubicado en la comuna de San Joaquín, donde se le incautó el automóvil en que se trasladaba, además de dos pistolas.

Dichas armas son de calibre .9 mm y de .40 mm, respectivamente; las cuales se sumaron a una escopeta de calibre .12. Sin embargo, todas están inscritas a nombre del detenido, según consigna la 68° Comisaría de Control de Armas y Explosivos

Intendenta metropolitana critica guerra sin cuartel anunciada por taxistas en contra de Uber

Durante la mañana de este sábado, taxistas realizaron una caravana frente al palacio de La Moneda, tras conocer la muerte de uno de sus pares en el centro de Santiago. Y es que, en un confuso incidente, tres conductores fueron heridos de bala, por presuntamente un conductor de Uber, resultando uno de ellos fallecido.

 

Señal T13 En Vivo