Nacional

Detienen a hombre por manipular manecillas de Reloj de Flores en Viña del Mar

T13
Compartir
Con respecto a los daños al Reloj de Flores, Carabineros señaló que hasta la detención del sujeto no se registraron deterioros en su estructura.

Un hombre fue detenido, durante la madrugada de este miércoles, tras ser sorprendido manipulando las manecillas del Reloj de Flores que se encuentra en la comuna de Viña del Mar, región de Valparaíso

En el video se ve cuando el sujeto es fotografiado tras saltar la reja que delimita el Reloj de Flores para posteriormente correr mientras mueve una de las manecillas de éste

El mayor de Carabineros, Mario Rojas, explicó que "anoche, entre las 04:30 horas y las 05:00, nuestra central cámara detectó a tres personas que se encontraban alrededor del Reloj de Flores de la Ciudad de Viña del Mar". 

"Uno de ellos salta la reja perimetral y procede a mover las manillas de este reloj. Producto de ello, se produjo la detención de esta persona que pasará a control de detención el día de hoy", añadió el uniformado. 

Pretendía retirar dinero: mujer lleva el cadáver de su tío al banco
Lee También

Pretendía retirar dinero: mujer lleva el cadáver de su tío al banco

Con respecto a los daños, indicó que éstos "serán evaluados por la Municipalidad. Hasta la hora de la detención de este individuo no pudimos comprobar dañar en su estructura".

Reloj de Flores - Cámara de seguridad
Reloj de Flores - Cámara de seguridad

Señal T13 En Vivo