Nacional

Detienen a presunto autor de doble homicidio en la comuna de Maipú

Detienen a presunto autor de doble homicidio en la comuna de Maipú
T13
Compartir
Se trataría de la pareja de una de las víctimas y el sujeto no contaría con antecedentes penales.

La Policía de Investigaciones logró dar con el paradero del presunto autor del asesinato de dos mujeres, una madre de 53 años y su hija de 17, quienes fueron encontradas sin vida al interior de su domicilio en la comuna de Maipú. 

De acuerdo a información preliminar, se trata de un sujeto de 18 años, sin antecedentes penales y pololo de la menor fallecida. 

Según información entregada por Carabineros, el crimen fue descubierto luego que personal policial llegara al domilicilio tras una denuncia de la ex pareja de la madre. Según su relato, él intentó varias veces comunicarse con la mujer, pero no lo logró.

El subcomisario Vicente González explicó a T13 que personal policial ingresó al inmueble encontrando "el cuerpo de la madre y su hija, constatando que ambas víctimas presentabas múltiples heridas cortantes en la región torácica del cuerpo".

Encuentran a mujer y a su hija menor de edad muertas en Maipú: investigan participación de terceros

Una mujer de 53 años y su hija de 17 fueron encontradas sin vida este martes al interior de su domicilio en la comuna de Maipú. Según información entregada por Carabineros, personal policial llegó al lugar luego de que la ex pareja de la madre hiciera una denuncia.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota