EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Nacional

Detienen a sospechoso de haber baleado a menor de 8 años en bus del Transantiago

Detienen a sospechoso de haber baleado a menor de 8 años en bus del Transantiago
T13
Compartir
El sujeto fue detenido en las afueras de la capital y pasaría a control de detención en la tarde de este sábado.

En la noche de este sábado, efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones logró dar con el paradero de un sujeto de 19 años, identificado como Maikol Alejandro Vega Jimenez, el que figura como sospechoso de haber disparado la bala que causó la muerte de un menor de 8 años en la comuna de La Pintana.

Según reportaron fuentes allegadas a la indagatoria a T13.cl, el imputado fue detenido en casa de familiares en la comuna de El Tabo. No habría opuesto resistencia ya que habría estado al tanto de la magnitud del crimen por el que era buscado.

Su detención se logró después de revisar diversas cámaras de seguridad, así como también con la declaración y consulta a testigos que reconocieron al sujeto, quien tendría su domicilio en un lugar muy cercano al sector donde concluyó la discusión que fue motivo del disparo que provocó la muerte del niño.

Este domingo de elecciones el sujeto debiera pasar a control de detención en una de las salas de turno del Centro de Justicia capitalino.

Señal T13 En Vivo