Nacional

Tres carabineros heridos y vehículos quemados en jornada del Día del joven combatiente

Tres carabineros heridos y vehículos quemados en jornada del Día del joven combatiente
T13
Compartir
Incidentes aislados marcaron una nueva jornada de conmemoración de la muerte de los hermanos Vergara Toledo. Los uniformados fueron trasladados al hospital institucional y tres automóviles resultaron incinerados en la región Metropolitana.

Tres carabineros y un civil herido y vehículos quemados en Santiago fue el balance general de los incidentes producidos durante la jornada en una nuevo "Día del joven combatiente" 

En San Bernardo, el uniformado, Sargento Segundo Dagoberto Pardo, de la 14va Comisaria de la comuna, resultó con una fractura en su mandíbula con pérdida de piezas dentales producto del impacto de una piedra en su rostro.

Además, el carabinero Alex Zepeda Santos, de las 29a Comisaria de Fuerzas Especiales, quien se encontraba realizando rondas en la comuna Quilicura, recibió 16 perdigones que dieron en su párpado, cara, zona inguinal y en sus extremidades inferiores siendo trasladado al Hospital de Carabineros. 

Un tercer herido, Juan José Bastías, guardia de seguridad de una concesionaria de vehículos en la comuna de Estación Central, recibió el impacto de bala en una de sus manos siendo trasladado a un servicio asistencial. 

Además, se registró la quema de dos vehículos en la comuna de La Granja y uno en La Florida.

Revisa el despacho realizado durante T13 Noche: 

Señal T13 En Vivo