Nacional

Día del Patrimonio: Vive la experiencia 360° en los principales monumentos de Santiago

Día del Patrimonio: Vive la experiencia 360° en los principales monumentos de Santiago
T13
Compartir
Te invitamos a ser parte de un especial recorrido virtual por el Teatro Municipal , el Banco Central, la Catedral y el Barrio Yungay, algunos Monumentos Históricos de la capital.

En el marco del día del Patrimonio Nacional, T13 te invita a ser parte de un especial recorrido virtual por los principales Monumentos Nacionales, que se abrirán sus puertas al público este domingo.

Solo debes mover tu mouse, cursor o smartphone para disfrutar de la experiencia y apreciar los maravillosos lugares de Santiago.

Teatro Municipal

Es el principal escenario de Chile, donde se puede disfrutar de grandes obras musicales, teatrales y de danza. Está ubicado en la calle Agustinas al centro de la capital.

Catedral de Santiago

Es la sede principal de la Iglesia Católica, donde se reaizan las más importantes ceremonias del país. Se encuentra ubicada en la Plaza de Armas, en el casco histórico de Santiago.

Banco Central 

Es un organismo autónomo y es la autoridad económica del país, entre sus funciones está velar por la estabilidad de la moneda y controlar el buen funcionamiento del dinero que entra y sale de Chile.

Barrio Yungay

Nació en el año 1839 y fue el primer barrio de Santiago donde vivía la aristrocacia. Hoy se transformó en uno de los sectores más historicos y tradicionale de Chile, donde permanentemente se realizan actividades culturales. 

Lea también:

Día del Patrimonio: los lugares que debes visitar en regiones

Este domingo 28 de mayo en Chile se celebrará el Día del Patrimonio. En todo el país, distintos monumentos nacionales y actividades patrimoniales recibirán al público de forma masiva. Es por eso que en T13.cl te recomendamos los lugares más atractivos a visitar en distintas regiones del país.

 

Señal T13 En Vivo