Nacional

Dictan prisión preventiva para joven que asesinó a dos ancianos en Pedro Aguirre Cerda

Dictan prisión preventiva para joven que asesinó a dos ancianos en Pedro Aguirre Cerda
T13
Compartir
Durante la audiencia de formalización, Fiscalía declaró que el joven actuó bajo los efectos de la pasta base.

El Juzgado de Garantía decretó prisión preventiva para el joven de 18 años que asesinó este jueves a dos ancianos en Pedro Aguirre Cerda.

Durante la audiencia de formalización, la Fiscalía declaró que el joven actuó bajo los efectos de la pasta base.

En dicha instancia, el joven expresó que entró al hogar de estos ancianos con la intención de conseguir dinero para comprar y abastecerse de la droga, según lo informó Bio Bio.

Una huella al interior del domicilio habría permitido su identificación, informó la fiscal a cargo del caso quien además agregó que el homicida actuó solo.

En el lugar de los hechos fueron encontrados tes cichillos y ropas ensangrentadas.

Una vez entregados estos antecedentes, la Justicia determinó su formalización por el delito de robo con homicidio, dictando un plazo de investigación de 90 días.

La pareja conformada por Sergio Osvaldo Sáez, de 88 años, y su esposa Alicia Barría, de 87 años, fueron víctimas de un robo al interior de su vivienda, ubicada en calle Manuela Errázuriz a la altura del 5600.

El hecho quedó al descubierto este jueves,cuando un jardinero pasó por el frente de la casa de este matrimonio y vio algo inusual, pues la puerta del antejardín estaba sin candado.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota