Nacional

Diputado DC Fuad Chahín internado de urgencia tras volcar su vehículo en La Araucanía

Diputado DC Fuad Chahín internado de urgencia tras volcar su vehículo en La Araucanía
T13
Compartir
El parlamentario habría sufrido fuertes golpes que lo dejaron con diversas fracturas y compromiso de la conciencia, pero se encontraría fuera de riesgo vital.

El diputado DC Fuad Chahín fue ingresado al servicio de urgencia del Hospital Regional de la Araucanía tras el volcamiento de su vehículo.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el parlamentario habría sufrido fuertes golpes en el rostro y la columna que lo dejaron con diversas fracturas y compromiso de la conciencia. Sin embargo, estaría fuera de riesgo vital.

Chahín iba acompañado por su jefa de gabinete, Schirley Salgado Salazar y la directora regional del Fosis, Doris Concha Friz, quienes resultaron con contusiones y se encuentran fuera de peligro.

"Se encuentran actualmente siendo sometidos a distintos exámenes para descartar cualquier situación y obviamente a la espera del resultado de los diagnósticos", informó el Teniente Coronel de la Prefectura Cautín IX zona Araucanía, Rodrigo Ureta Sanchez.

El accidente ocurrió cerca de las 13.00 horas de esta tarde en el cruce Momberg, en la ruta que une a Padre las Casas con Cunco, cuando Chahín se dirigía al aeropuerto para viajar a Santiago.

Noticia en desarrollo...

Señal T13 En Vivo