EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Nacional

Dir. del hospital de Curicó sobre Emmelyn: "No hay evidencias de una agresión sexual"

Dir. del hospital de Curicó sobre Emmelyn: "No hay evidencias de una agresión sexual"
T13
Compartir
Jorge Canteros aseguró que "la niña está en buenas condiciones, salvo alguna erosiones y rasguños menores en su cuerpo".

El director del hospital de Curicó, Jorge Canteros informó que Emmeylin, la niña desaparecida en Licantén, Región del Maule, se encuentra "en buen estado. Fue evaluada por nuestro pediatra de turno y nuestros obstetras. La evaluación de ella es satisfactoria", agregando que "no hay evidencias externas" de que haya ocurrido agresión sexual.

Esto luego de que la menor de 11 años fuera encontrada la madrugada de este sábado en la casa de la hermana de su captor, José Manuel Navarro.

El director comentó que "la evaluación clínica que hicieron nuestros profesionales, muestran que la niña está en buenas condiciones, salvo alguna erosiones y rasguños menores en su cuerpo, producto seguramente de la travesía que ella tuvo en estos días".

De todas formas, "la institución ha decidido mantenerla en observación, hasta determinar qué evolución ha tenido", agregó Canteros.

"Junto con la niña, la policía ingresó a un hombre adulto de 31 años (José Navarro) que fue sometido a una evaluación de lesiones. Él fue inmediatamente dado de alta porque solo tenía erosiones menores en su cuerpo", concluyó.

Señal T13 En Vivo