Nacional

Dirección Meteorológica anuncia fuertes vientos para la zona sur de Chile

Dirección Meteorológica anuncia fuertes vientos para la zona sur de Chile
T13
Compartir
La costa de Aysén se verá afectada por vientos que irán de los 80 a 100 km/hr. La Región de Los Lagos también se verá afectada con vientos de intensidad de 70 a 90 km/hr.

La Dirección Meteorológica anunció vientos de intensidad moderada a fuerte para la Región de Los Lagos, específicamente para las provincias de Chiloé y Palena, durante la tarde y noche del día miércoles 25 de abril. También se anuncian para la Región de Aysén.

Los vientos en Chiloé y Palena Costa tendrán una intensidad de 70 a 90 km/hr. En cambio la costa de Aysén se registrarán vientos con una intensidad de 80 a 100 km/hr. 

También se anunciaron vientos con intensidad de normal a moderada para este miércoles entre las costa de las regiones de La Araucanía y la zona de Los Lagos norte, extendiéndose hasta el jueves 26 de abril en la costa de la Araucanía.

Es probable que desde este martes hasta el jueves 26 de abril se desarrollen tormentas eléctricas en sectores cordilleranos de las regiones de Arica-Parinacota y Tarapacá. Fenómenos que se extenderá a la cordillera de Antofagasta el miércoles 25 de abril y jueves 26 de abril. 

El fenómeno afectará principalmente en horas de la tarde-noche y estará acompañado de precipitaciones con valores normales para la zona. 

Señal T13 En Vivo