Nacional

Discusión de pareja termina con un fallecido y un herido en Lampa

Discusión de pareja termina con un fallecido y un herido en Lampa
T13
Compartir
Un joven murió a manos del padre de su polola, luego de que éste interviniera en una pelea que la pareja mantenía en la calle.Y al mismo tiempo, el padre de la víctima agredió a quien dio muerte a su hijo.

En la madrugada de este viernes se registró un violento hecho en la comuna de Lampa, luego de que un sujeto de 21 años falleciera a manos del padre de su polola, quien intervino en una pelea que la pareja mantenía en la vía pública con el fin de defender a su hija.

Según información entregada por Carabineros, la víctima fue agredida con un arma blanca en su abdomen y luego fue trasladado hasta el Sapu de la comuna donde llegó sin signos vitales.

Por otra parte, el padre del fallecido defendió a su hijo agrediendo al victimario con un machete, ocasionándole lesiones graves en su cráneo.

Tras esto, ambos sujetos de 47 y 63 años fueron detenidos.

Al mismo tiempo, Carabineros precisó que el fallecido registraba una condena penal por amenazas y lesiones, mientras que su padre también contaba con condenas penales por lesiones y cuasidelito de homicidio.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota