EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

[VIDEO] Accidente en ruta 5 Sur involucra a 24 vehículos

[VIDEO] Accidente en ruta 5 Sur involucra a 24 vehículos
T13
Compartir
En el choque registrado a la altura de San Fernando habría al menos una persona muerta. En el sector se produjo una densa neblina en la mañana.

Un choque que involucró a buses y vehículos menores se registró este miércoles en la ruta 5 Sur, a la altura de San Fernando en el kilómetro 129.

De acuerdo a reportes policiales preliminares murió el ocupante de uno de los buses. En total son 24 los vehículos involucrados: cuatro buses, nueve camiones y el resto son vehículos particulares.

Revisa el reporte de T13 Móvil

Durante la mañana se registró una espesa neblina en el sector y la circulación de vehículos se encuentra desviada mientras duran los trabajos de emergencia. La circulación de norte a sur se encuentra trabajando parcialmente mientras que sur a norte el tránsito está totalmente cortado.

El llamado de la policía es que la gente tenga paciencia y que sólo viajen aquellos que tienen la necesidad de hacerlo.

Desde la Municipalidad de San Fernando confirmaron a T13.cl el fallecimiento de una persona e informaron que los lesionados están siendo trasladados al hospital comunal.

La intendencia regional de O'Higgins contabilizó en un centenar las personas que tuvieron que ser atendidas. De ellas, 54 quedaron con el estatus de "lesionados" y una tiene un diagnóstico reservado y fue trasladado a Rancagua.

Etiquetas de esta nota