LO ÚLTIMO
La primera imagen de Dayonis Orozco detenido en Colombia
Nacional

Dos carabineros quedan graves tras ser atacados con agua hirviendo en la Araucanía

Dos carabineros quedan graves tras ser atacados con agua hirviendo en la Araucanía
Pía Aravena
Compartir
Los funcionarios de la institución fueron arremetidos con agua caliente al intervenir en una riña. Uno de ellos fue trasladado a Santiago debido a la gravedad de las quemaduras.

El cabo segundo Dagoberto Torres y la subteniente Érica Morales de Carabineros, pertenecientes a la Tercera Comisaría de Padre Las Casas, fueron atacados con agua hirviendo después de acudir a un llamado que tenía relación con una pelea en la Región de La Araucanía.

La comisario subrogante de Carabineros, capitán Joselyn Geiser, detalló a Radio Bío Bío que después de la llegada de los uniformados al lugar, una persona los tomó por sopresa rociándoles el líquido caliente desde un hervidor eléctrico.

El ataque tuvo como consecuencia graves quemaduras en Dagoberto Torres, quien fue trasladado a la capital para una mejor atención. En tanto, la subteniente Érica Morales fue atendida en el consultorio de la localidad.

Quedaron detenidas cinco personas, entre las que se incluyen a Jacob Alejandro Flores Barrera y su pareja Támara Arlette Garrido Altamirano, como autores de la brutal agresión.

Señal T13 En Vivo