Nacional

Dos menores mueren en incendio en Copiapó

Dos menores mueren en incendio en Copiapó
T13
Compartir
Las pequeñas de 5 y 15 años eran hermanas y las autoridades han señalado que posiblemente una de ellas estaba jugando con un encendedor cuando se desató la tragedia.

En Copiapó, dos menores de 15 y 5 años fallecieron este domingo en medio de un incendio que consumió la casa donde ambas hermanas vivían cerca del centro de la ciudad.

La tragedia se habría desencadenado después de que una de las pequeñas estuviera jugando con un encendedor al interior de una de las piezas de la casa, lo que terminó desatando el siniestro que afectó a toda la vivienda ubicada ente las calles Circunvalación y Maipú en la capital de la Región de Atacama.  

El comandante de la Cuarta Compañía de Bomberos de Copiapó, Hernán Humeres indicó en Cooperativa que "lamentablemente fueron encontradas al interior del inmueble las dos menores fallecida” y agregó que la causa de muerta más probable sea asfixia.

El oficial de bomberos explicó que la causa de  muerte de las hermanas que se presume es por asfixia, son parte de la investigación que lleva adelante la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

El fiscal de turno, José Villacura llegó hasta el lugar para entrevistar a las familias y comunicó lo sucedido a la unidad de Atención a Víctimas y Testigos de la Fiscalía regional quienes se encargarán de orientar a los familiares para la entrega de los cuerpos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota