EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Dos niños fueron atropellados en un vehículo encargado por robo

Dos niños fueron atropellados en un vehículo encargado por robo
T13
Compartir
Emergencia se produjo esta mañana en la comuna de San Bernardo y conductor se dio a la fuga.

Una niña de ocho años y su hermano de doce fueron las víctimas de un atropello ocurrido esta mañana en la calle Padre Hurado de San Bernardo.

Según confirmó personal de Carabineros, el accidente fue protagonizado por un sujeto que conducía un vehículo 4x4 encargado por robo. Tras arrollar a los hermanos, el individuo se dio a la fuga.

Ambos niños se desplazaban junto a su abuela por el sector y se encuentran heridos de gravedad, pero según un reporte preliminar están fuera de riesgo vital. 

Carlos Cárcamo, tío de la pareja de hermanos, indicó a Tele13 Tarde que "dentro de la gravedad creo que están bien" y que como familia están "mucho más tranquilos y esperando que Carabineros hagan su trabajo para que los responsables de esto paguen, porque no tienen conciencia".

Robo de vehículo

Según los antecedentes recavados hasta el momento, la camioneta fue robada desde la comuna de El Bosque por tres individuos que al percatarse de que eran perseguidos por el hijo de la dueña iniciaron una carrera hasta San Bernardo.

Carabineros informó que los sujetos son jóvenes de sexo masculino entre 18 y 25 años y se trabaja en la construcción de retratos hablados de ellos.

Señal T13 En Vivo