Nacional

Dos turistas mueren y al menos 10 heridos en accidente en parque nacional Torres del Paine

Dos turistas mueren y al menos 10 heridos en accidente en parque nacional Torres del Paine
T13
Compartir
El hecho ocurrió luego de que el bote en que se trasladaban perdiera el control tras chocar con una roca y volcar en las cercanías de una cascada.

Dos fallecidos y al menos 10 lesionados se registraron tras un accidente ocurrido entre los parques nacionales Torres del Paine y Bernardo O'Higgins, en la región de Magallanes.

De acuerdo a información preliminar, sobre el bote "Terry Brian" iban 15 personas, las que salieron proyectadas al chocar contra una roca, perder el control y volcar a la altura de la cascada que hay en la zona.

Fue en ese instante que dos de las mujeres que iban en el bote murieron. Eran de origen israelí y habían viajado a la zona en calidad de turistas.

Por otra parte, el resto de los afectados presentaron diversos tipos de fracturas y fueron trasladados al hospital de Puerto Natales.

Cuatro personas se encuentran en estado grave y, de momento, la PDI se encuentra investigando más detalles respecto a las causas del fatal accidente.

La Fiscalía de Puerto Natales dispuso la concurrencia de detectives de la Brigada de Homicidios y, además, de peritos del Laboratorio de Criminalística.

Señal T13 En Vivo