Nacional

Dueño de casa repele asalto a mano armada en El Bosque

Dueño de casa repele asalto a mano armada en El Bosque
T13
Compartir
El sujeto, quien se mantenía en uno de los dormitorios de la vivienda, disparó con su arma debidamente inscrita en contra de los cinco sujetos que participaban del atraco.

En la madrugada de este viernes se registró un asalto al interior de una vivienda ubicada en el pasaje Pacífico de la comuna de El Bosque, región Metropolitana.

Hasta el lugar llegaron cinco sujetos con armas de fuego e ingresaron al domicilio donde se mantenía una reunión de jóvenes pertenecientes a una iglesia evangélica, constató Cooperativa.

Los antisociales obligaron a que los ocupantes de la vivienda se trasladaran al patio delantero, mientras que uno de ellos, el dueño de casa, se mantenía al interior de un dormitorio.

Allí buscó su arma debidamente inscrita y disparó en contra de los delincuentes, quienes se dieron a la fuga tras el enfrentamiento.

Luego de huir, uno de los asaltantes llegó hasta el Hospital El Pino de San Bernardo tras recibir dos impactos de bala en el abdomen y en uno de sus brazos. En dicha instancia el sujeto reconoció haber participado del robo frustrado al domicilio.

Los otros cuatro integrantes de la banda se mantienen prófugos.

Señal T13 En Vivo