EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

La mujer de 77 años que se vio afectada por el paro de Subus (y cuya historia tuvo un final feliz)

La mujer de 77 años que se vio afectada por el paro de Subus (y cuya historia tuvo un final feliz)
T13
Compartir
Rosa se dirigía a trabajar desde La Granja a Vitacura, pero su avanzada edad dificultó que se subiera a las pocas micros que circulaban.

En el segundo día de paro de conductores de la empresa Subus que opera los recorridos 200 del Transantiago, los principales afectados han sido los pasajeros que día a día usan esos servicios. Este jueves T13 AM conoció en terreno a la señora Rosa Jorquera, que a sus 77 años intentaba llegar a su trabajo.

Debido a su avanzada edad, la aglomeración de gente en los paraderos y las largas esperas, la señora Rosa no pudo abordar un bus en la comuna de La Granja, por lo que nuestro equipo le propuso acercarla a su destino.

La aparición de la señora Rosa en T13 AM

La señora tenía como objetivo llegar hasta el centro de Santiago y luego tomar una segunda micro hacia Vitacura, donde trabaja como asesora de hogar hace más de 20 años.

Pese a las complicaciones del paro de choferes, la historia de la señora Rosa tuvo un final feliz. Mientras iba en el móvil con nuestro equipo pudo comunicarse con sus jefes y estos la autorizaron a faltar al trabajo por hoy. Finalmente, ella se devolvió a su hogar en La Granja.

Rosa es soltera y sin hijos. Proviene de una familia de 11 hermanos de los cuales 7 están vivos. Los días libres ella los pasa con su perro y sus siete sobrinos.

Etiquetas de esta nota