Nacional

El "Farkas de los pobres" invita a más de 800 niños para que vayan gratis al circo

El "Farkas de los pobres" invita a más de 800 niños para que vayan gratis al circo
T13
Compartir
Este es el quinto año consecutivo que Carlos Martínez realiza esta invitación a los menores porteños.

Carlos Martinez, un hombre conocido como "El Farkas de los Pobres" en Valparaíso, invitó a 800 niños y niñas para que vayan de forma gratuita al circo. 

Según constató el medio La Estrella de Valparaíso, el bondandoso hombre invitó al circo a los niños porteños por quinto año consecutivo. 

Contando a los menores que llevó el fin de semana pasado, y los que serán llevados este nuevo fin de semana, el filantropo alcanzará la cifra de 800 menores invitados a reirse en el circo de "Los Tachuelas". 

Los menores podrán asistir al lugar completamente gratis gracias a una gestión realizada por Martinez. 

He ido personalmente, me he dado el trabajo de subir los cerros para ir anotando a los niños. En años anteriores, los niños la han pasado estupendamente, y son muy agradecidos. Ha sido una experiencia tremendamente grata, contó al mismo medio. 

En su mayoría, los menores beneficiados con esta invitación son niños y niñas pertenecientes a lugares humildes de Valparaíso, por lo que algunos no cuentan con la posibilidad de llegar al lugar. 

Carlos Martinez realiza la invitación para las personas que quieran y puedan colaborar con la causa se contacten al número +56931181039.

Señal T13 En Vivo