EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

El perrito que se robó el protagonismo del "Súper Lunes"

El perrito que se robó el protagonismo del "Súper Lunes"
T13
Compartir
El peludo animal se escabulló en las vías del metro en la Línea 1 a plena hora punta. Para alivio de todos, fue rescatado sin problemas.

Es el primer lunes de marzo de este 2018, miles de santiaguinos vuelven a la rutina laboral y se suman a aquellos que ya lo hacían normalmente. Se nota en las calles y en los medios de transporte que hay más gente que hace una semana.

El metro en la Línea 1 funcionaba a su máxima capacidad hasta que un perro se escabulló por las vías donde pasa el tren subterráneo.

Debido al peligro de la situación, la empresa se vio en la obligación de cortar la energía para poder rescatar al animal, lo que generó una baja en la frecuencia y por ende, la molestia de miles de usuarios.

En las vías de la estación República se vio al perrito correr de un lado a otro y tras varios minutos, personal del metro logra rescatarlo sano y salvo. En el andén, la gente se mostró feliz, tanto por poder seguir con su viaje, como por el feliz desenlace del perrito que se robó la atención en este "Súper Lunes".

Tras esto, la Línea 1 volvió a su normal funcionamiento en dirección Los Dominicos.

Señal T13 En Vivo