Nacional

El plan de transporte dispuesto para una vez terminada la misa en Parque O'higgins

El plan de transporte dispuesto para una vez terminada la misa en Parque O'higgins
T13
Compartir
Las autoridades han dispuesto un plan de refuerzo para el transporte público que busca movilizar, de forma ordenada, a las 400 mil personas que asistirán hasta la misa masiva.

Si eres de las 400 mil personas que ingresarán a la misa masiva en Parque O’Higgins, o conoces a alguien que irá, debes saber los puntos donde estará dispuesto el transporte público para trasladar a los asistentes a los distintos puntos de la capital.

Se espera una gran cantidad de personas en la primera misa masiva del Papa Francisco en el Parque O’Higgins. Las autoridades han planificado maneras de acceder al lugar, y  también han preparado un plan de contingencia para que la gente se retire del parque de forma segura y ordenada.

Desde la organización informan que una vez finalizada la misa, la salida del público desde el Parque O'Higgins será desde las 12:30 horas.

Hay dispuestos más de  20 alternativas de servicios especiales que saldrán desde cuatro puntos, con buses cada 8 minutos. Revísalas a continuación:

Blanco Encalada esq. Abate Molina: Hacia Pudahuel, Estación Cental.

Rondizonni esq. Mirador: Hacia Maipú, Cerrillos y Pedro Aguirre Cerda.

Nataniel esq. Matta: Hacia Santiago, Providencia, Ñuñoa, La Florida, Macul, Puente Alto, Peñalolén, Las Condes, Vitacura.

Viel esq. Rondizzoni: Hacia San Bernardo, Lo Espejo.

Hacia ex Aeropuerto Cerrillos:

Sevicios especiales desde Av. Centenario entre Mirador y Viel.

Señal T13 En Vivo