Nacional

El sentido lamento del encargado del cañón del "hombre bala": "Fue un grueso error de mi parte"

El sentido lamento del encargado del cañón del "hombre bala": "Fue un grueso error de mi parte"
T13
Compartir
Luis Álvarez aseguró a T13 que él tuvo la responsabilidad del accidente en el American Circus y pidió disculpas por lo ocurrido.

Con fracturas de rodilla y quijada resultó el "hombre bala" del American Circus del Mall Arauco de Maipú luego de sufrir un accidente en el espectáculo de la tarde de este jueves.

El acróbata salió disparado del cañón más allá de lo planeado y terminó cayendo encima de un payaso del espectáculo, quien no resultó con lesiones.

[VIDEO] Hombre bala se encuentra fuera de riesgo vital tras fallida maniobra en American Circus

Un trabajador circense resultó herido durante un accidente ocurrido este jueves en un espectáculo del American Circus realizado en el Mall Arauco Maipú. Mientras se desarrollaba el show el llamado "hombre bala" hizo su característico espectáculo, pero erró en su acrobacia, cayendo sobre un trabajador del circo, el que corresponde a un payaso.

T13 conversó con Luis Álvarez, el encargado del cañón que disparó al artista y quien pidió disculpas por lo ocurrido y asumió su responsabilidad en el incidente: "Fue un grueso error de mi parte", aseguró.

Revisa este video también:

"No desconecté la manguera de alimentación de aire y el compresor me hizo retorno de aire desde su acumulador y me elevó la presión lo cual ocasionó que hiciera mayor distancia que la cual siempre está programado, que es 80 libras", explicó sobre el desperfecto que ocurrió.

El hombre dijo estar afectado por el accidente de su colega y que lamentaba la situación ya que hacen un espectáculo enfocado en las familias y los niños: "Lamentablemente me tocó a mí. Si bien es cierto no sufrí el daño físico que sufrió Jaime (el "hombre bala") pero el daño sicológico me tiene acongojado".

El accidentado acróbata se mantiene internado fuera de riesgo vital en la Posta Central y se espera que este viernes pueda ser dado de alta.