Nacional

En arresto domiciliario quedó el conductor que atropelló a dos menores en Puente Alto

En arresto domiciliario quedó el conductor que atropelló a dos menores en Puente Alto
T13
Compartir
De acuerdo a los testigos, el chofer no respetó el paso peatonal y manejaba a exceso de velocidad. Una de las niñas impactadas murió en el lugar.

El pasado viernes, Luis Fernández de 46 años atropelló a dos niñas de 12 y 13 años de edad mientras cruzaban por el paso peatonal de la caletera acceso Km 9 de la comuna de Puente Alto. Según informaron los testigos del trágico accidente, el conductor manejaba a exceso de velocidad.

Producto del impacto, una de las niñas falleció en el lugar y el auto de Fernández sufrió daños mecánicos. Posteriormente, Fernández se dio a la fuga.

El conductor fue detenido por el OS-9 de Carabineros cuando se acercó a una unidad policial para establecer una denuncia por robo de vehículo. 

Gracias a las declaraciones de los testigos, el contingente de Carabineros ya sabía la identidad del conductor, por lo que fue solicitado al ministerio Público la orden de detención.

El juzgado de Garantía de Puente Alto determinó arresto domiciliario nocturno y ordenó también un plazo de investigación de 150 días.

Señal T13 En Vivo