Nacional

[EN VIVO] Sigue aquí el París Parade 2018

[EN VIVO] Sigue aquí el París Parade 2018
T13
Compartir
El desfile comenzará a las 19.00 hrs desde Plaza Italia, extendiéndose por la Alameda hasta el Palacio de la Moneda.

Este domingo se desarrolla una nueva edición del París Parade, el popular desfile navideño de globos gigantes que se realiza todos los años en el centro de Santiago y que busca contagiar de espíritu navideño a los niños más pequeños.

El desfile comenzará a las 19.00 hrs desde Plaza Italia, extendiéndose por la Alameda hasta el Palacio de la Moneda.

Además, Canal 13 transmitirá el evento desde las 19.00 hrs junto a la conducción de Tonka Tomicic y Benjamín Vicuña.

[EN VIVO] Transmisión Canal 13: París Parade 2018


Desvíos de tránsito:

Entre las 16:00 y 23:00 horas estará cerrado el eje Providencia-Alameda entre Eliodoro Yáñez, por el oriente, y Manuel Rodríguez por el poniente. 

Por lo tanto, quienes quieran transitar por el centro de Santiago durante esas horas, tendrán que hacerlo hacia el norte por Lira, al sur por Santa Lucía y Manuel Rodríguez, que estará habilitada en sentido norte sur. Además quienes se muevan de oriente a poniente, podrán desplazarse a través de las Avdas. Bellavista y Andrés Bello.


Las novedades para esta edición:

Bajo la consigna de "Por un mundo mejor", el desfile busca generar conciencia sobre el cuidado del medioambiente, invitando a los asistentes a proteger los océanos.

Por lo mismo, Mocha Dick será uno de los protagonistas de esta nueva edición del festival, la ballena que inspiró a Herman Melville para escribir "Moby Dick".

Mocha Dick Paris Parade
Mocha Dick Paris Parade

También participarán los globos de B. Duck, Poppy (líder de Trolls), Las Chicas Superpoderosas, Billy y Maik de Bilz y Pap, Peppa Pig, Marshall (Paw Patrol), entre muchos otros.

Además, el festival contará con la presencia de la cantante nacional, Denisse Rosenthal, que estará en un escenario móvil recorriendo todo el desfile, cantando villancicos y sus últimas canciones.

Señal T13 En Vivo