Nacional

Encuentran cadáver enterrado en patio de Liceo en la comuna de El Bosque

Encuentran cadáver enterrado en patio de Liceo en la comuna de El Bosque
T13
Compartir
Cerca de las 17.00 horas Carabineros recibió el llamado del guardia del establecimiento, ubicado en la calle Victor Plaza Mayorga N°1049.

La tarde de este viernes fue encontrado el cuerpo de una mujer enterrado en el patio del Liceo Juan Luis Beltrán de la comuna de El Bosque. 

Cerca de las 17.00 horas Carabineros recibió el llamado del guardia del establecimiento, ubicado en la calle Victor Plaza Mayorga N°1049. 

La joven de 17 años se encontraba desaparecida hace alrededor de una semana por lo que sus familiares habían iniciado una campaña vía redes sociales para encontrarla, siendo lamentablemente hallada sin vida en el patio del establecimiento.

Al lugar llegó Carabineros y funcionarios de la Polícia de Investigaciones para identificar a la víctima. También llegó el fiscal de la zona Sur, Patricio Rozas, quien se hará cargo de la investigación. Los vecinos de la Villa 4 de septiembre reaccionaron indignados tras el macabro hallazgo.

Según los reportes oficiales el presunto autor del asesinato ya habría sido identificado, pero se encontraría prófugo, al parecer, en la región de Valparaíso, por lo que Carabineros y la  Policía de Investigaciones inició un despliegue para detenerlo.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota