Nacional

[VIDEO] Intentan identificar cadáver encontrado en Playa Brava de Iquique

[VIDEO] Intentan identificar cadáver encontrado en Playa Brava de Iquique
T13
Compartir
El hecho fue denunciado por personas que realizaban deporte en el sector de Playa Brava, quienes encontraron el cuerpo de un hombre cubierto por basura.

Cubierto con basura fue encontrado durante la mañana de este miércoles el cadáver de un hombre cuya identidad se desconoce, en el sector de Playa Brava en la ciudad de Iquique.

Según indicó el fiscal a cargo de la investigación, Gonzalo Guerrero, el hecho fue denunciado por personas que realizaban deporte en el lugar, quienes de inmediato dieron la alerta a personal de emergencia.

"Claramente hay intervención de terceros por lo que hemos podido identificar, no tenemos claridad de su edad, estamos en proceso investigativo trabajando en el lugar la Brigada de Homicidios de la PDI. Hay un golpe fuerte, hay un traumatismo encéfalo craneano que uno puede observar habría provocado el fallecimiento, al parecer con un objeto contundente, todavía se esta trabajando en el cuerpo", explicó el fiscal.

Revisa este video también:

El fiscal agregó que se trataría de un indigente dadas las características que presenta el cuerpo, puntualizando que la cámaras de seguridad del sector podrían dar luces de quiénes participaron en la muerte del hombre.

Hasta el sitio llegó Carabineros, la Policía de Investigaciones y personal del SAMU, quienes constataron la muerte del hombre.

Etiquetas de esta nota