Nacional

Encuentran cuerpo que podría corresponder a Concepción Arregui en Mendoza

Encuentran cuerpo que podría corresponder a Concepción Arregui en Mendoza
T13
Compartir
El hallazgo ocurrió en el embalse Potrerillos, lugar donde el esposo de la víctima, Roberto Audano, reconoció lanzar el cuerpo luego de cometer el asesinato.

Luego de semanas de búsqueda, Bomberos de Argentina encontró un cuerpo que podría pertenecer a Concepción Arregui, la chilena de 59 años desaparecida en Mendoza desde el 5 de febrero.

Según informan medios locales, el hallazgo habría ocurrido en el Dique Potrerillos de la Provincia de Mendoza, el embalse donde su pareja de 70 años, Roberto Audano, confesó lanzar el cuerpo luego de cometer el asesinato.

"En los últimos días la Justicia había intensificado el operativo de búsqueda del cuerpo de Arregui, sumando a un grupo de bomberos al trabajo que realizaron durante varios días los buzos pertenecientes a Policía de Mendoza y Escuela de Buceo Aconcagua", informó el diario argentino El Sol.

Cabe recordar que Concepción Arregui es prima de la actriz chilena, Carolina Arregui.

[VIDEO] Concepción Arregui: marido confiesa que planificó crimen

Marido de Concepción Arregui confesó ser quien cometió el crimen. El hombre habría señalado a la policía el lugar exacto donde se encuentra el cuerpo.

Señal T13 En Vivo