Nacional

Hallan cuerpo de una mujer dentro de automóvil robado en Vitacura

Hallan cuerpo de una mujer dentro de automóvil robado en Vitacura
T13
Compartir
El vehículo fue sustraído después de un violento asalto a una casa en esa comuna del oriente de Santiago. Más tarde apareció abandonado en Quilicura, y en su interior estaba el cadáver de una mujer con un impacto de bala en la cabeza.

Un grupo de delincuentes asaltó la noche del lunes una casa del sector de Lo Matta, en la comuna de Vitacura, lugar donde intimidaron a los residentes y robaron cerca de 50 millones de pesos y dos automóviles.

Efectivos de Carabineros, tras ser alertados del hecho, lograron detener a una mujer de 22 años mientras la banda huía del lugar. 

"En las inmediaciones se logra la detención de una mujer, la cual era partícipe de esta banda delictual. Tiene antecedentes por hurto, tres causas específicamente y, al momento de su detención, mantenía tres millones de pesos en su vestimenta", explicó Pamela Sandoval, teniente de Carabineros. 

Durante la madrugada Carabineros encontró uno de los dos vehículos robados en la población Raúl Silva Henríquez, en Quilicura. En el interior encontraron el cuerpo de una mujer de 17 años con un impacto de bala en la cabeza. 

Preliminarmente se informó que la mujer habría sido parte de la banda y abandonada por sus compañeros después del escape.

Personal de Labocar de Carabineros llegó al lugar realizando la investigación correspondiente para esclarecer la situación. 

Señal T13 En Vivo