Nacional

Encuentran cuerpo de empresario desaparecido en Pucón

Encuentran cuerpo de empresario desaparecido en Pucón
T13
Compartir
Hay un detenido confeso de haber matado y descuartizado a Manuel Núñez Rojas, quien desapareció el pasado 10 de mayo.

Por Héctor Burgos, desde Pucón 

Descuartizado y sin extremidades fue encontrado el cuerpo del empresario Manuel Núñez Rojas, en las cercanías de Pucón, quien había desaparecido el pasado 10 de mayo.

Por el hecho, hay un detenido confeso de haber matado y descuartizado al empresario, quien sería un trabajador que tuvo diferencias con la víctima por el precio de la madera.

El fiscal de Pucón, Jorge Calderana, detalló que tras la declaración del autor se consignó dicha información solicitándole más detalles sobre las partes del cuerpo para poder ubicarlas y afirmó que "una de ellas dio resultados positivos". 

Además, el prefecto José Luis López, Jefe policial de la PDI en la IX región, aclaró que a pesar de encontrar el cuerpo, "los peritajes son lentos, sin embargo, evidentemente existe un alto porcentaje de indicios que el cuerpo se trata de Manuel Núñez". 

No obstante, explicó que para acreditar fehacientemente la identidad se deben realizar los exámenes tanatológicos correspondientes por parte del Servicio Médico Legal y exámenes de ADN para una real individualización de la identidad del cuerpo hallado. 

Revisa a continuación el despacho sobre la noticia en T13 Noche: 

 

 

Señal T13 En Vivo