LO ÚLTIMO
Lo que se sabe de la detención del prófugo por el crimen del mayor Sánchez en Colombia
Nacional

Encuentran cuerpo de hombre en zona rural de La Serena

Encuentran cuerpo de hombre en zona rural de La Serena
T13
Compartir
La Brigada de Homicidios de la PDI espera las pericias del Servicio Médico Legal (SML) para saber las causas de la muerte y si hubo participación de terceros.

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en una zona rural de la comuna de La Serena.

El hallazgo fue realizado la tarde de este domingo en el sector conocido como la Quebrada La Varilla, quien hasta ahora se mantiene como N.N. El fallecido se encontraría desde a lo menos siete días en el lugar.

“A requerimiento de la fiscal de turno de esta ciudad, detectives en conjuntos con peritos del Laboratorio de Criminalística regional, concurrieron hasta el sector La Quebrada La Varilla de esta ciudad, por el hallazgo de una persona, quien aún no está identificada, se realizaron las pericias en el lugar y el examen del cadáver a fin de establecer o descartar la participación de terceras personas en este hecho.” señaló el Subprefecto Cristián Lobos, Jefe de la Brigada de Homicidios. 

De momento, efectivos de la PDI se mantienen realizando diligencias por el caso y se encuentran a la espera de los resultados de la autopsia del Servicio Médico Legal (SML).

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota