EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Nacional

[VIDEO] Encuentran cuerpo sin vida de mujer flotando en playa de Penco

[VIDEO] Encuentran cuerpo sin vida de mujer flotando en playa de Penco
T13
Compartir
El hallazgo se hizo este miércoles en la localidad de Lirquén y los restos corresponden a una mujer de unos 40 años, quien no presenta lesiones atribuibles a terceros.

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción trabaja en el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en una playa de la comuna de Penco, en la Región del Biobío.

Revisa este video también:

El hallazgo se hizo durante la jornada de este miércoles en el sector la rompiente de una playa de la localidad de Lirquén. Los restos, que corresponderían a una mujer de unos 40 años, se encontraban flotando en el mar.

Según información dada a conocer la PDI, el fallecimiento se habría producido por inmersión y la data de muerte se remontaría a unas tres horas. 

Posteriormente, el subcomisario Claudio Ortíz de la BH de Concepción, confirmó que fue personal de la Armada quien sacó del mar el cuerpo y que no existen indicios que les haga sospechar de la participación de terceros en la muerte. "No hay lesiones visibles en el cuerpo. No tenemos algo que nos diga que hay participación de terceras personas. Por el momento y preliminarmente, se puede indicar que se trata de una asfixia por inmersión", explicó.

Ortíz añadió que continúan las pericias en el lugar y aclaró que aún no se ha podido identificar a la fallecida.

Etiquetas de esta nota