EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Encuentran extremidades de joven descuartizada enterradas en la casa de su pareja

Encuentran extremidades de joven descuartizada enterradas en la casa de su pareja
T13
Compartir
El cuerpo ya fue identificado y pertenece a una mujer de 17 años llamada Alexis. Fiscalía y PDI se encuentra tomando declaraciones para esclarecer las circunstancias de la muerte.

La Policía de Investigaciones encontró las extremidades de la joven que fue descuartizada y cuyo cuerpo fue dejado en un sitio eriazo en La Pintana

Según detalló la Policía de Investigaciones, los miembros se encontraban enterrados a "escasa profundidad" en el patio trasero de la casa de la pareja de la víctima, en la comuna de Puente Alto. 

La brigada de homicidios se encuentra trabajando en el lugar para investigar sobre la eventual participación de otros involucrados. Para esto se están tomando declaraciones. 

Esta mañana se encontró el cuerpo de la mujer al interior de una bolsa con los ojos vendados, sin sus piernas y brazos, en un avanzado estado de descomposición.

El hallazgo fue gracias a la denuncia de un hombre en la comisaría El Castillo, quien encontró el cadáver en una acequia a pocos metros de una de las salidas de acceso sur a Santiago, la cual es utilizada como depósito informal de basura.  

A pesar de que en primera instancia de creía que el cuerpo podría pertenecer a la mujer embarazada desaparecida en Conchalí, Fernanda Maciel, la fiscalía descartó esta posibilidad luego del peritaje de la PDI.

La víctima de 17 años ya fue identificada y solo se dio a conocer su nombre de pila, Alexis, para resguardar a la familia.

Para saber a quién pertenecía el cuerpo fue clave una denuncia de presunta desgracia, puesta hace solo unos días atrás, y los tatuajes que tenía la joven en su cuerpo. 

El cuerpo ya fue identificado y pertenece a una mujer de 17 años llamada Alexis.