EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Un juguete sexual aparece entre los materiales de votación de una mesa del Estadio Nacional

Un juguete sexual aparece entre los materiales de votación de una mesa del Estadio Nacional
T13
Compartir
Ocurrió en la mesa 89M donde los vocales aseguran haber encontrado el artículo dentro de la caja sellada que contenía las papeletas y actas de votación. Con plumón tenía escrito un mensaje. El Servel deberá investigar cómo se produjo el hecho.

Una gran sorpresa se llevaron los vocales la mesa 89-M del Estadio Nacional. Al momento de abrir la caja con los materiales para el proceso, se encontraron con un juguete sexual en su interior.

"Al momento de abrir la caja, que venía totalmente sellada, nos dimos cuenta que venía adjunto con todo el material de votación para las elecciones venía este juguete. La primera impresión fue de susto, luego nos dimos cuenta de lo que era...una broma", comentó Juan Romero, presidente de mesa.

El titular de la mesa detalló que desde el Servel les notificaron que el proceso podrá seguir con normalidad. Sin embargo, el objeto se quedará a la espera de que llegue un notario para certificar lo que se ha convertido en una de las situaciones más insólitas de esta elección. 

null
null

¿Qué es "Sutro"?

El juguete sexual contenido al interior de la caja contenía el mensaje "sutro". Un concepto que se puede definir como perverso. De hecho, en los últimos años se ha popularizado el verbo "sutrear", en alusión a hacer maldades o actos perversos.

Revisa este video también: