Nacional

Encuentran a matrimonio de adultos mayores: hombre murió y su esposa fue rescatada

Encuentran a matrimonio de adultos mayores: hombre murió y su esposa fue rescatada
T13
Compartir
La mujer identificada como Paula Aresti Astica fue encontrada con lesiones y fue trasladada hasta un hospital de Bariloche.

En la ruta 40 fue encontrado desbarrancado el vehículo donde viajaba la pareja de adultos mayores de 83 años que desapareció en Villa La Angostura. 

El hombre identificado como Jorge León Parro perdió la vida, mientras que su esposa, Paula Aresti Astica, fue derivada hasta el hospital de Bariloche con lesiones, según consigna Biobio.

El sobrevuelo de un helicóptero contratado por la familia permitió localizar el automóvil, el cual se encontraba ubicado a 20 kilómetros del paso internacional Cardenal Antonio Samoré.

Según la prensa argentina, tras recibir el aviso, personal de Gendarmería del país se trasladó al lugar confirmando el paradero de la pareja provenientes de la comuna de Providencia.

La semana pasada Ambos llegaron a pasar las vacaciones en el hotel termas de Puyehue. El miércoles 24 de enero decidieron cruzar la frontera a eso de las 12:40 horas. El objetivo del matrimonio era almorzar en Villa La Angostura, pero nunca regresaron. 

De manera independiente, sus familiares comenzaron el operativo de búsqueda, y su vez informaron de la situación a la cancillería chilena y argentina. 

Señal T13 En Vivo