EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Encuentran muerto a joven chileno desaparecido en Sudáfrica

Encuentran muerto a joven chileno desaparecido en Sudáfrica
T13
Compartir
Slavko Andro Yaksic Besoain se encontraba desparecido desde el 25 de septiembre.

La Policía de Investigaciones Forenses de Sudáfrica confirmó el fallecimiento del jóven chileno Slavko Yaksic, luego que su padre Sergio Yaksic, se trasladara a dicho país para identificar el cuerpo. 

El joven oriundo de Osorno fue encontrado por un transeunte el 13 de octubre luego de sentir un olor a descompuesto a las salidas de LadySmith. Slavko presentaba signos de haber sido asaltado y acuchillado en dos oportunidades en el plexosolar. 

Missing Children SA on Twitter

Slavko Andro Yaksic Besoain (29) was last seen 25 September 2018 in the Dundee area in KZN.

El padre del mochilero había viajado al continente africano para iniciar con las labores de búsqueda, mientras su hermano señaló a Emol que tenían la esperanza de encontrarlo con vida

LEE TAMBIÉN... 

Buscan a chileno extraviado en Sudáfrica desde el 25 de septiembre

La familia de Slavko Yaksic, un joven mochilero de 29 años que estaba en Sudáfrica, inició su búsqueda luego que perdieran contacto con él desde el martes 25 de septiembre. "Estuve un par de días en una comunidad cristiana que recibe gente en situación de calle y con problemas de adicción.

[VIDEO] Chileno desapareció en Sudáfrica

Tiene 29 años y viajó rumbo a Sudáfrica el pasado 1 de agosto. Debiera haber regresado el jueves pero no tomó el avión con destino a Chile.

 

Señal T13 En Vivo