EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Nacional

Encuentran a mujer y a su hija menor de edad muertas en Maipú: investigan participación de terceros

Encuentran a mujer y a su hija menor de edad muertas en Maipú: investigan participación de terceros
T13
Compartir
El hallazgo lo hizo la ex pareja de la madre, quien ingresó a la casa con sus propias llaves luego de no poder comunicarse con ella.

Una mujer de 53 años y su hija de 17 fueron encontradas sin vida este martes al interior de su domicilio en la comuna de Maipú.

Según información entregada por Carabineros, personal policial llegó al lugar luego de que la ex pareja de la madre hiciera una denuncia. Según su relato, él intentó varias veces comunicarse con la mujer, pero no lo logró.

El subcomisario Vicente González explicó a T13 que personal policial ingresó al inmueble encontrando "el cuerpo de la madre y su hija, constatando que ambas víctimas presentabas múltiples heridas cortantes en la región torácica del cuerpo".

"Se están haciendo diversas diligencias tendientes a establecer la dinámica del hecho, como así mismo establecer la línea investigativa para poder determinar la circunstancias que provocaron este doble homicidio", señaló. 

En tanto, el fiscal aseguró que indagan todas las aristas, incluyendo a todas las personas del círculo cercano de ambas víctimas. "Claramente es un homicidio pasional y hay que ver quien fue el autor de este doble homicidio".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota