Nacional

Encuentran torso en el sector del muelle Prat en Valparaíso

Encuentran torso en el sector del muelle Prat en Valparaíso
T13
Compartir
Los restos corresponderían a una persona de sexo masculino y la PDI se encuentra trabajando en esclarecer las causas de las lesiones.

Personal de la Armada en Valparaíso encontró el torso de un hombre flotando en las cercanías del muelle Prat durante la jornada de este miércoles.

De acuerdo a información de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones junto al LABOCAR y el Servicio Médico Legal, determinaron que los restos corresponderían a una persona de sexo masculino, de entre 30 a 40 años.

En conversación con radio Cooperativa, Rodrigo Muñoz, comisario de la PDI, explicó que "se están realizando las primeras indagatorias para establecer la data de muerte de la persona" cuyo tronco "carece de las extremidades superiores e inferiores". 

El funcionario agregó que se realizará "un riguroso trabajo con el Servicio Médico Legal y posiblemente dentro de las próximas horas vamos a tener el origen y las características de las lesiones en sí".

Asimismo, explicó que como el cuerpo estaba en el mar, las lesiones pueden ser atribuidas a la fauna "pero claramente existe intervención de terceras personas", acotó. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota