EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Nacional

Entradas gratis al cine: Injuv extiende plazo y regala 5.000 tickets más

Entradas gratis al cine: Injuv extiende plazo y regala 5.000 tickets más
T13
Compartir
La iniciativa, que regresó esta semana, agotó en solo 4 horas las primeras entradas que regala el organismo del gobierno.

22 mil entradas al cine se agotaron ayer en tan solo cuatro horas.

Así fue el regreso de la campaña #AlCineConInjuv, del Instituto Nacional de la Juventud (Injuv), que este miércoles decidió hacer un “repechaje” para quienes no alcanzaron a recibir sus entradas gratuitas.

Así se pondrán 5.000 entradas más a disposición de los jóvenes.

¿Dónde y cómo se retiran las entradas?

Las entradas deberán ser bajadas a través de la aplicación Tarjeta Joven de INJUV para teléfonos inteligentes y tablets, el jueves 21 de enero desde las 10 de la mañana. 

Posteriormente deben ser canjeadas en la Dirección Regional Metropolitana del organismo de Gobierno, ubicada en Pasaje Príncipe de Gales #84 (Metro Moneda), desde el lunes 25 de enero en horario de oficina.

Quienes ayer retiraron entradas gratuitas desde las estaciones del Metro de Santiago, no podrán acceder a este beneficio.

¿Qué es la Tarjeta Joven?

La Tarjeta Joven Injuv es un instrumento que en forma gratuita entrega una serie de beneficios y convenios pensados para jóvenes entre 15 y 29 años.

Puedes solicitarla y tener acceso a descuentos en productos y servicios como alimentación, cultura, deporte, educación y más. 

Tarjeta Joven digital:

Debes descargar la aplicación Tarjeta Joven INJUV en tu celular o tablet en sistemas iOS (Iphone) y Android, y luego realizar la inscripción de tus datos personales. Así se va a generar automáticamente la tarjeta en versión digital, dentro de la misma aplicación. 

null
null

#AlCineConINJUV en regiones

El director nacional del Injuv, Nicolás Preuss, anunció que las entradas gratuitas para el cine no solo se regalarán en la capital.

“Sabemos que Santiago no es Chile, y tal como en las campañas del verano e invierno 2015, esta vez también tendremos entradas para el resto del país. A partir del próximo lunes se iniciará la campaña en las direcciones regionales de INJUV”, indicó Preuss.

En total, serán 37 mil entradas destinadas a las distintas regiones del país, las que se entregarán desde el lunes 25 de enero.

Durante febrero y julio también se regalarán invitaciones, para completar 300 mil entradas gratuitas a actividades artísticas y culturales durante 2016.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota