EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Nacional

Esta es la escuela de fútbol que participaba año a año en un campeonato en Paraguay

Esta es la escuela de fútbol que participaba año a año en un campeonato en Paraguay
T13
Compartir
El grupo de deportistas viajaba anualmente a un "Torneo Internacional por la Amistad" en Asunción.

Durante la madrugada de este viernes, un bus de la empresa MelTur que viajaba desde Chile sufrió un accidente en el sector de Las Cuevas, del camino internacional hacia Mendoza mientras transportaba a una delegación de deportistas infantiles. 

Se trata de la "Escuela de Colo Colo Lo Bozo" de la comuna de Quilicura, que desde 2007 aproximadamente viajaban a Paraguay para disputar el "Torneo Internacional por la Amistad".

El objetivo del viaje, según señala la página en Facebook de la escuela es que "niños motivados por el deporte aprendan no solo el arte del fútbol, sino que también el arte de la vida, valores y compañerismo. Uno de los tanto proyectos desarrollados de manera exitosa como Escuela de Fútbol".

La escuela además cuenta con la certificación del Estadio Monumental, siendo según indican ellos mismos "la escuela oficial de Colo colo más económica de la región".

El accidente dejó al menos tres muertos, entre 13 y 14 años, y 17 heridos donde 5 de ellos se mantienen en estado grave en el hospital de Uspallata. 

Señal T13 En Vivo